¿Quién dijo que son indiferentes? Gatito rompe audífonos de su dueño y le trae una serpiente como reemplazo

Me parece haber visto un lindo y tierno gatito

¿Quién dijo que son indiferentes? Gatito rompe audífonos de su dueño y le trae una serpiente como reemplazo

Los gatos tienen una personalidad extraña, incluso distantes debido a su independencia natural. Sin embargo, no todo el tiempo son así, al menos eso le demostró su minino a Haryanto Pherwirra Ramadhani.

La situación ocurrida en Indonesia partió así. El humano jugaba con su gato y sus audífonos en la cama. Por supuesto, el pequeño felino se entusiasmó con el juego, dado que comenzó a morder el auricular hasta que lo rompió.

Inmediatamente, Pherwirra retó a su mascota por el acto cometido, situación que provocó que el minino huyera del lugar. Pero su dueño no contó con que su gato volvería con un obsequio, luego de haberse portado mal.

Según lo que compartió en el sitio de Facebook, Kami Pecinta Kucing, en donde se sube contenido felino, una hora después el gato le trajo una pequeña serpiente de regalo, en compensación al daño causado.

Entre los comentarios de la publicación, algunos seguidores aseguraron que la serpiente es más que un simple regalo de disculpa, ya que buscó reemplazar los audífonos de su amo.

 

 


Comentarios