<

FAIL: Polola de 6xi9ine se tatuó la cara del rapero en el hombro… ¡pero le quedó mal!

La polola de Tekashi 6ix9ine vuelve a aparecer en los medios por un nuevo tatuaje que le dedica a su pareja. Si antes fue el número “69” que se dibujó en su hombro derecho, ahora aparece con el rostro del cantante encarcelado en su hombro izquierdo, aunque el resultado de éste no fue el mejor de todos.

Jade, la novia de Danny Hernández, publicó en Instagram una foto que muestra este nuevo tattoo que ha sido tildado como una locura. Como si fuera poco, la misma mujer demostró no haber quedado del todo satisfecha.

“Acabo de tatuarme a Chris Brown”, escribió junto a un emoji de decepción, haciendo saber que el dibujo de 6ix9ine se parece más al polémico y cancelado rapero estadounidense.

Destaquemos que el tatuaje de Jade viene en marco a que confesó querer estar todo el tiempo posible junto a su pololo, quien está en la cárcel desde noviembre de 2018 por estar vinculado con el crimen organizado, además de poseer cargos por tráfico de armas, drogas, asalto e incluso de conspirar para asesinar.

Ver esta publicación en Instagram

Just got Chris Brown tatted shit crazy ??‍♀️

Una publicación compartida por @ __ohsoyoujade el 7 de May de 2019 a las 12:03 PDT


Contenido patrocinado