Turista coreano encara a familia que rayaba muro del cerro Santa Lucía

Sea Hyun Lee, youtuber que sube sus viajes por Latinoamérica a la página "Coreano Mochilero", grabó cómo un niño escribía su nombre en las murallas ante la vista de sus padres

Turista coreano encara a familia que rayaba muro del cerro Santa Lucía

En las últimas horas se ha viralizado un video grabado por el bloguero coreano Sea Hyun Lee, dueño del canal "Coreano Mochilero", donde publica registros pertenecientes a sus viajes por Latinoamérica.

En su paso por Chile, el asiático nos muestra cómo encara a una familia que estaban en el cerro Santa Lucía, dado que el hijo de ellos estaba escribiendo su nombre en uno de los muros del lugar ante la vista de sus padres.

Sea Hyun Lee les consulta “¿no deberían estar haciendo eso, no?”, teniendo como respuesta “es normal, está todo rayado aquí arriba”.

Ante esto, continuó insistiendo en que eso no estaba. “Ah, pues, entonces como está rayado también usted puede rayar”, replicó.

Es más, en una posterior entrevista con el canal CHV, el bloguero aseguró que "seguí insistiendo que estaba muy mal, pero ellos decían que no había problema y seguían rayando".

También puedes verlo directamente en su canal aquí...


Comentarios