<

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Para tristeza de muchos, Whatsapp dejará de servir para algunos celulares. Esto por las actualizaciones que el servicio de mensajería constantemente está instaurando.

Como todos los años, la compañía publicó la lista de teléfonos en donde ya no será compatible tener la aplicación. Los equipos que no podrán utilizar Whatsapp para el próximo año son todos aquellos Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior o bien, los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores, ya no podrán usar esta aplicación.

Tampoco podrán los Windows Phone 8.0, o aquellos que usen el sistema operativo Blackberry OS y Blackberry 10. Así las cosas, el Nokia S40 tendrá la aplicación hasta el 31 de diciembre de este año, mientras que los Android e iOS 7.1.2 será hasta el 1 de febrero de 2020.

En la sección Preguntas y Respuestas de la empresa, se indica que “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”. Además recomendaron a sus usuarios, actualizar sus equipos para poder seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea.


Contenido patrocinado