Belén Mora muestra cómo quedó después de su porrazo en medio de un show

La Belenaza aseguró ser "inmortal" tras la fuerte caída, aunque también confesó que le "duele todo el cuerpo, estoy casi paralizada"

Belén Mora muestra cómo quedó después de su porrazo en medio de un show

Esta mañana comenzó a viralizarse la fuerte caída que sufrió la comediante Belén Mora en una presentación que realizó en un liceo de la Quinta Región, en conmemoración de la “Fiesta de la Convivencia”.

Aunque el momento fue gracioso, incluso para misma accidentada quien tras caer del escenario continuó con su rutina diciendo “pero caí con estilo”, el golpe fue más serio de lo que se creía y terminó siendo trasladada a una clínica.

Hace un par de horas, subió a Instagram una foto para dar a conocer su estado salud, donde expresa lo siguiente: "SOY INMORTAL. Muchísimas gracias a tod@s los que se han preocupado. Y a los q se han burlado, tranquilos, que el karma es más grande que mi sacada de chucha".

Añadiendo al caso, la Belenaza conversó con el en programa de farándula Intrusos, donde contó que aún no se puede mover y recalcó que le dolía el cuerpo. "Me duele todo el cuerpo, estoy casi paralizada", expresó.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios