Las ocho muertes que marcaron el penúltimo capítulo de "Game of Thrones"

Nos haya gustado o no, el episodio "The Bells" ha sido tema de conversación durante esta mañana

Las ocho muertes que marcaron el penúltimo capítulo de

Nos haya gustado o no (al perecer la mayoría se inclina por lo último), el episodio de “The Bells” de “Game of Thrones” es tema obligatorio de conversación durante la jornada de lunes, dado que tuvo momentos extremadamente potentes y, a la vez discutibles, especialmente en cuanto a las muertes se refiere.

Es por esto que, a continuación, te mostraremos un listado con las ocho muertes que más impactaron durante el penúltimo capítulo de la serie de HBO. Ojo, que esta nota contiene spoilers para todos quienes aún no ven el 5x8.

Varys: Antes de comenzar el ataque contra Desembarco del Rey, el maestro de las arañas fue acusado de traición y sentenciado a muerte por Daenerys Targaryen, quien lo quemó con el Dracarys de Drogon. Antes de morir, intentó convencer a Jon Snow de que asumiera los Siete Reinos como rey.

Harry Strickland y la Compañía Dorada: ¡Una estrella por pésimo servicio! Prometían inclinar la balanza a favor de Cersei Lannister, pero su participación en la serie fue realmente decepcionante. Quizás con elefantes la cosa hubiese sido distinta.

Euron Greyjoy: Su flota fue arrasada y reapareció con vida en la bahía de Desembarco del Rey para interponerse a Jaime Lannister en una innecesaria pelea. Murió con una psicopática sonrisa atravesado por la espada del matarreyes, jurando ser el hombre que le puso fin a la vida de Jaime.

Qyburn: La mano del rey de Cersei fue aplastado por La Montaña cuando intentó frenarlo ante su pelea contra El Perro. Una muerte rápida para su creador.

Sandor y Gregor Clegane: ¡Lo “más mejor” del episodio! La esperada pelea entre los hermanos nos mostró a un habilidoso Perro que poco y nada pudo hacer ante la “inmortalidad zombie” de La Montaña. Cuando estuvo a punto de morir con sus ojos aplastados, Sandor le apuñala la cabeza a la Montaña para lanzarse después con él desde la lata torre.

Jaime y Cersei Lannister: ¿¡Cómo los matan así!? Quizás la más decepcionante de todas las muertes. Tantas teorías creadas sobre este momento y el futuro de la pareja de hermanos para morir en un derrumbe intentando escapar.

 


Comentarios