<

Otro fail de «Game of Thrones»: Mano de Jaime Lannister reapareció en las fotos del penúltimo episodio

El más pesimista de los fanáticos de “Game of Thrones” podría asegurar que esta octava temporada la están haciendo con muy poco cariño y no sólo por algunos momentos de la serie que han dejado mucho que desear, sino por los errores que se han podido ver en pantalla y fuera de ella.

Si antes fue un vaso de café presente en un banquete de Winterfell, ahora es el turno del milagroso regreso de la mano de Jaime Lannister durante la última escena del penúltimo episodio de la serie, donde el King Slayer murió abrazando a su amada (muy amada) hermana Cersei en medio del derrumbe de la ciudad.

Ese abrazo quedó inmortalizado entre las imágenes destacadas de HBO, en la que podemos ver a Jaime con sus dos manos reales, en vez de una real y la otra como una prótesis de oro. Eso sí, antes de que vuelvan a ver el episodio para percibir el momento, les decimos que este error no ocurrió durante la emisión televisiva, sino que fuera de ella, estando sólo en las fotos compartidas por el canal televisivo.

Tras ser viralizada la foto, HBO decidió bajarla, por lo que ya no es posible encontrarla en sus redes oficiales… ¡pero sí aquí!


Contenido patrocinado