<

Black Widow iba a tener una misión totalmente distinta en “Avengers: Endgame”

Ha sido revelado que Black Widow, personaje del MCU interpretado por la gran Scarlett Johansson, iba a tener un rol totalmente distinto en “Avengers: Endgame” tras el desastre ocurrido en La Tierra por el chasquido de Thanos.

Esto porque los hermanos Russo tenían en mente que Natasha Romanoff estuviera a cargo de un orfanato donde atendería a los niños que perdieron a sus padres, algo similar a las charlas dadas por el Capitán América, pero mucho más potente y que le hubiera dado aún más emotividad a la exitosa película.

Y justamente fue por todo ese dramatismo y tiempo que tomaba que Joe y Anthony Russo decidieron eliminar aquel argumento de la trama a último momento. Anthony conversó sobre el tema con Slate y contó lo siguiente:

«Algo de lo que hablamos muchísimo, y creo que era una idea muy profunda, pero demasiado larga como para discutir sobre ello aunque lo intentamos durante un tiempo, es que una cuarta parte de todos los niños del mundo se quedan sin padres», añadiendo que «Suponiendo que empiezas tu vida con dos padres eso es un número asombroso de huérfanos en todo el mundo. Por eso, en un primer momento del desarrollo de la película, Black Widow lideraba en Washington esta organización a cargo de los niños huérfanos. Es fascinante cuando empiezas a pensarlo».

Recordemos que la película basada en Black Widow ya está siendo preparada y, quién sabe, quizás ahí podamos ver esta faceta de Romanoff. ¡Ojalá! 


Contenido patrocinado