Hombre agredió a pareja lesbiana en Metro Quinta Normal

Aún no se sabe la identidad del victimario

Hombre agredió a pareja lesbiana en Metro Quinta Normal

El Movilh ha denunciado una situación de violencia homofóbica ocurrida este lunes en el metro Quinta Normal, donde un sujeto agredió física y verbalmente a una joven pareja de lesbianas, cuando ellas se disponían a utilizar las escaleras.

Todo comenzó cuando el hombre quiso adelantarlas en las escaleras mecánicas y se dio cuenta que eran pareja. Cuando esto sucedió, recibieron fuertes amenazas de su parte, además de una patada cuando notó que una de ellas lo estaba grabando.

Una de las afectadas sostuvo que el sujeto "me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome 'cochina nunca vas a tener pico', 'lesbiana culiá te voy a sacar la chucha'. Luego, en la escalera mecánica de salida, otra vez comenzó a gritarme y en ese momento saqué mi celular para grabar. Ahí el sujeto me lanzó una patada".

La organización, en cuanto supo de esta situación, publicó en sus redes sociales el video, para que de esta forma se dé a conocer el paradero del tipo que actuó de tan violenta manera. Ofrecieron su correo para recibir cualquier información, que es movilh@gmail.com

Además, una de las abogadas de la organización está analizando la viabilidad de iniciar acciones legales, puntualizó la vocera de Movilh, Daniela Andrade.


Comentarios