<

“Tía Maca” de Pasapalabra reveló su pasado como conductora televisiva

¡No era su primera vez en pantalla! Macarena Derado, más conocida como la “tía Maca” en el programa de Chilevisión, Pasapalabra, contó que tuvo un pasado televisivo hace unos años atrás.

La participante, quien reveló que su intención de concursar era para pagar los estudios de la hija de su empleada, confesó que cuando estaba en cuarto medio, condujo el programa del canal UCV llamado «Ok», en el que se encargaba de leer “Los clásicos” en la década de los noventa.

«El programa andaba muy bien, me llegaban muchas cartas, por lo mismo, después de eso me ofrecieron hacer un programa que se llamaba ‘A pleno sol’. Íbamos a distintas locaciones y yo hablaba de grupos y música», comentó una de las participantes más queridas del espacio.

Lamentablemente, su corta carrera televisiva finalizó porque no lograba coincidir los horarios cuando comenzó a estudiar medicina. «Ya no tenía tanto tiempo, así que me iban a buscar una mañana que tenía libre, nos íbamos a la playa y grabábamos varios programas, yo me cambiaba ropa y grabábamos cinco programas en un día», concluyó.


Contenido patrocinado