<

¿Capitán América habría soportado el Guantelete del infinito en «Avengers: Endgame»?

Capitán América fue uno de los responsable de hacernos gritar en el cine cuando levantó el Mjolnir en la lucha contra Thanos y también de hacernos llorar a mares con la última escena de “Avengers: Endgame”.

Pero, ¿qué hubiera pasado si a esas emociones le sumáramos que el ‘Cap’ también pudo haberse puesto el Guantelete del infinito con las gemas en él? Notable, obvio, pero según los guionistas de la cinta imposible.

El ver a Steve Rogers con el Martillo de Thor abrió todo un mundo de especulaciones entre los fanáticos de Marvel, incluyendo que el personaje de Chris Evans también podía chasquear los dedos, pero esto fue desechado por Christopher Markus y Stephen McFeely, personas detrás de los guiones de “Avengers: Endgame”.

Ellos aseguraron que el Capitán era digno de Mjolnir, pero no lo suficientemente poderoso para el guante con las seis gemas. “Creo que Steve acabaría tostado”, dijo Markus, añadiendo que “creo que en ese momento del final de Infinity War, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve. Es como, ‘No puedo creer que este tipo aparentemente no tiene poderes está intentando esto’. Así que, a pesar del suero de súper soldado que bombea a través de sus venas, Capitán América habría sido incapaz de sobrevivir al Guantelete del Infinito”.


Contenido patrocinado