El filtro de bebé de Snapchat que se ha tomado las redes sociales

¿Lo has ocupado, bebecit@?

El filtro de bebé de Snapchat que se ha tomado las redes sociales

Sin dudas, Snapchat es la aplicación más novedosa a la hora de capturar fotos y videos divertidos. Sin embargo, no se puede negar que Instagram se ha metido por los palos y constantemente está actualizando sus filtros e imágenes para subir historias.

Sin embargo, la aplicación del fantasma amarillo, sorprendió con una nueva aplicación. Se trata del filtro que permite transformar tu rostro en un bebé y la que te permite cambiar de género.

¿Cómo puedo utilizarla?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Snapchat en tu celular. Si es Android lo puedes hacer a través de Google Play y si es iOS por Apple Store.

A continuación, deberás crear una cuenta con algún correo electrónico o vincularla con tu cuenta de Facebook. Ahora solo tienes que utilizar tu rostro.

Al abrir la aplicación, te darás cuenta que al lado del botón de captura, aparece un icono sonriente, al pinchar se mostraran las diversas opciones de filtros, en el que encontraras la del bebé y el cambio de género.

Si quieres sacar una foto, debes pinchar el circulo de una sola vez,. Si por el contrario, quieres hacer un video, solo deberás presionar por unos segundo el botón circular de la aplicación y ¡Listo, ya estarás a tono con la aplicación del momento.

Ver esta publicación en Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Comentarios