<

Investigación periodística revela el verdadero origen del «Negro de WhatsApp»

La foto/meme/viral/trampa del “Negro de WhatsApp” debe ser, quizás, uno de los más populares que ha circulado por internet en los últimos años, ya que resulta casi imposible que un celular no haya recibido este imagen que muestra al sujeto con un miembro gigante.

Sin embargo, ¿te has preguntado de dónde viene o cuál es el origen de este hombre? Quizás no, pero el medio español Confidencial sí, quienes realizaron una investigación periodística para conocer su origen. Los resultados fueron estos:

En primer lugar, la famosa imagen que muestra al hombre en con un sombrero a cuadros y una toalla en los hombros apareció en internet por primera vez el 5 de octubre del 2014 y fue subida al foro MonsterCockLand. Dicha página, como el título lo sugiere, tiene como público objetivo a los amantes de los penes de gran tamañ. Esto se sabe porque la imagen original tiene una etiqueta que dice “aquastorm427 10-14” en la esquina superior izquierda. Esto es el usuario y la fecha de subida de la imagen.

El mismo “aquastorm427” es autor de, literalmente, de miles de fotos de hombres con los genitales agrandados. Sí, agrandados, la imagen no es real, fue photoshoppeada. Tras pasar la imagen por varios análisis de metadata, el análisis revela que la imagen fue editada con Adobe Photoshop CS3 en 2007.

Lo único que no se logró saber fue la identidad del “negro de WhatsApp”, ni de dónde viene, aunque algunos especulan que puede ser es un ghanés residente en Londres. Otros especulan que es originario de Jamaica, pero no hay nada concreto.

El análisis del Confidencial concluye lo siguiente: “Estaría basado en una sesión fotográfica, de temática presumiblemente gay, que se realizó hace más de diez años y cuyas imágenes fueron ‘photoshopeadas’ para agrandar el pene y los testículos del sujeto”.


Contenido patrocinado