<

Stan Lee murió sin poder ver «Avengers: Endgame»

Yo no estoy llorando con esta noticia, ¡tú estás llorando! 

Tras la llorada muerte de Stan Lee a finales del año pasado, muchos fanáticos de las películas basadas en sus obras comenzaron a cuestionarse si alcanzó a grabar los cameos de las futuras cintas de súper héroes (“Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame”), además si también pudo verlas, en especial la última mencionada que cerraba con broche de oro la saga.

Esto le fue consultado a Kevin Feige, el productor de las películas Marvel, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Un usuario preguntó lo siguiente: “¿Cuánto sabía Stan Lee sobre Endgame antes de que falleciera? ¿Hubo una versión lo suficientemente avanzada para que él la examinara antes de su muerte? Quiero que haya visto la culminación de lo que construiste con sus personajes”.

La respuesta de Feige fue: “A Stan le encantaba esperar para ver la película final en el estreno, así que desafortunadamente no pudo ver la película terminada. Stan consiguió una descarga de la historia completa el día que vino y grabó su cameo”.

Al menos, queda como consuelo que pudo leer cómo terminaba la película de súper héroes más exitosa de los últimos años.

 

 


Contenido patrocinado