<

¿Qué pasó con Loki después de «Avengers: Endgame»?

Una de las escenas más destacadas de “Avengers: Endgame” fue cuando, una vez viajado en el tiempo hacia Nueva York (2012), Loki logra escapar de los Vengadores de Marvel sosteniendo el Teseracto.

Este momento, aparte de notable, generó varias dudas entre quienes vieron la película. Y es que… ¿Qué demonios sucede con el dios nórdico cuando se transporta? Bueno, los hermanos Russo tienen la respuesta y plantean que esto crea realidades paralelas.

En entrevista con Business Insider, los directores revelaron que “Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Tiempo (sic), creará su propia línea de tiempo”.

Probablemente Joe Russo se refiere a la Gema del Espacio, pero continúa su explicación. “Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Piedra Espacial, crea una realidad ramificada”.

Su hermano, Anthony Russo se suma a la conversación explicando lo siguiente: “Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, así que hay muchas realidades”.

Esta explicación no podía llegar en mejor momento, ya que Disney está trabajando en una serie del villano de la primera Avengers para su servicio de streaming, Disney+, que será protagonizada por el mismo Tom Hiddleston, y se basaría en esta realidad alternativa.


Contenido patrocinado