A los 7 años muere Grumpy Cat, la gatita gruñona más famosa de internet

"Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles", expresaron sus dueños tras comunicar la partida de la felina

A los 7 años muere Grumpy Cat, la gatita gruñona más famosa de internet

Grumpy Cat, la gata más famosa de todo internet, murió a los siete años durante esta semana. La felina saltó a la fama internacional gracias a su cara de enfado que le hizo ganar su nombre, que en español significa “Gata gruñona”.

La noticia se dio a conocer a través del Instagram oficial de sus dueños, Tabatha, Bryan y Chrysta, quienes explicaron que, pese a todo el cuidado profesional que le brindaron a su mascota, ella terminó sufriendo por culpa de una infección urinaria que fue imposible superar.

"Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha", expresaron.

"Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes", añadieron los dueños.

Grumpy Cat nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos, y saltó a la fama gracias a que el hermano de su dueña publicara una foto suya en la popular página Reddit.

Según Tabatha, el aspecto de disgusto permanente en la cara de la gatita se debía al enanismo felino.

Ver esta publicación en Instagram

Some days are grumpier than others...

Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

 

 


Comentarios