"Se busca": Publican nuevos afiches de la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Será estrenada el próximo 19 de julio y todo parece indicar que la policía buscará, tanto a los atracadores, como a quienes los ayudaron

El próximo 19 de julio podremos ver la esperada tercera temporada de “La Casa de Papel” y, como adelanto, Netflix publicó una serie de afiches promocionales enfocados en sus protagonistas.

Estos muestran a personajes como El Profesor, Tokio, Denver y la Inspectora Murillo en un cartel de “Se Busca” junto a la recompensa en plata por encontrarlos.

Es decir, todo parece indicar que esta temporada se centrará en cómo la policía buscará, tanto a los atracadores, como a quienes los ayudaron de una u otra forma.

"En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de Euros a La Casa de la Moneda y Timbre española", señala la publicación que acompaña la fotografía.

Hay que añadir que en esta nueva temporada habrán más actores, como Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Najwa Nimri ("Alicia"), Fernando Cayo ("Tamayo") y el argentino Rodrigo de la Serna ("El Ingeniero").


Comentarios