Dueños de Pelispedia quedan en prisión preventiva y justicia pide el cierre de la página

El sitio uruguayo era uno de los más populares a la hora de ver series y películas en internet. La detención de sus administradores es debido a incoherencias financieras

Dueños de Pelispedia quedan en prisión preventiva y justicia pide el cierre de la página

Si estaban viendo alguna serie a través de la famosa página Pelispedia, les tenemos muy malas noticias. El sitio de streaming cerrará inminentemente, dado que sus dueños fueron detenidos por la policía uruguaya y quedando en prisión preventiva.

Según informa el medio Urgente2, la web estaba a cargo de una pareja del país charrúa que estaban siendo investigados por la fiscal de Estupefacientes y Delitos Afines, Mónica Ferrero, quien finalmente ordenó el cierre del sitio.

El seguimiento se debió a unas denuncias realizadas por múltiples productoras de cine que, finalmente, permitieron revelar que los administradores abonaban su dinero ganado en Payoneer, que pasa por sobre la regulación financiera del país.

Tras ser allanados, los administradores destacaron que ganaban 5 mil dólares gracias a Pelispedia. Sin embargo, la investigación logró demostrar que sus bienes superaban ampliamente sus ingresos. Por ejemplo, su vivienda tenía un costo de 120 mil dólares.

Los dueños de la popular página estarán en prisión preventiva por 90 días, mientras se lleva a cabo la investigación.


Comentarios