<

Vecinos apedrean casa de familia sólo porque cambiaron la clave de WiFi

Como si se tratara de una de las batallas más salvajes de “Game of Thrones”, vecinos del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, en Colombia, atacaron con piedras, palos y machete en mano la casa de una familia. La razón: cambiaron la contraseña de Wifi.

De acuerdo al relato de la propietaria de la casa afectada, la familia vecina y la suya se habían puesto de acuerdo para pagar entre los dos hogares la cuenta de internet. Sin embargo, dice que los atacantes dejaron de pagar su parte, por lo que decidió cambiar la clave para dejarlos sin el servicio.

«Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa», dijo la afectada, Belkis Camargo

Producto del ataque, una mujer embarazada de la casa afectada recibió una piedra en el estómago, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora cuenta con antecedentes policiales. De hecho, en la actualidad se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario por un delito no especificado.


Contenido patrocinado