<

El emotivo mensaje de Emilia Clarke previo al final de «Game of Thrones»

Estamos a horas de decir adiós a “Game of Thrones”, una de las series que más ha influido en la agenda pública, llegando a ser un tema de conversación obligatorio cada lunes por la mañana en la oficina, sala de clases o mesa a la hora de comer.

En marco del final, Emilia Clarke, actriz que interpreta a la amada (y últimamente también odiada) Daenerys Targaryen, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a gran parte de los integrantes del reparto de la serie de HBO, acompañado de un emotivo texto que te dejamos a continuación…

«El capítulo de la ‘Madre de los dragones’ ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras sean extraordinarias, y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron», continuó.

«Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Sólo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado”, continuó.

«Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de platino, de los sueños. Sin ustedes no existiríamos nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado”, concluyó.


Contenido patrocinado