<

HBO descartó spin off de «Game of Thrones» centrado en los viajes de Arya Stark

Tal como dice la canción, “todo se derrumbó” dentro de los seguidores de “Game of Thrones”, esto porque Casey Bloys, presidente de programación de HBO, descartó la idea de realizar un spin off centrado en Arya Stark y sus aventuras más allá del oeste en Westeros, lugar a donde comenzó a viajar en el capítulo final de la serie.

«Entiendo de donde viene la idea, de verdad lo entiendo. Pero como queremos ser cuidadosos y no matar la gallina de los huevos de oro, las ocho temporadas del show de Dan (Weiss) y David (Benioff) quiero dejarlas como su propia obra de arte y no tener series ligadas directamente», comentó a Deadline.

«Creo que es mejor intentar las precuelas en otras áreas del inmenso universo de George (R.R. Martin, creador de los libros); simplemente parece que es lo correcto, dejar que el espectáculo se mantenga por sí solo», agregó.

En relación a la precuela ya anunciada, Bloys anunció que su piloto será filmado en junio, sin embargo, aún es temprano como para dar fecha de estreno. «No lo sé. Me hago una idea de la producción cuando tenemos los guiones para una temporada completa, qué tan grande es y qué requiere. Grabar un piloto en junio y tenerlo al aire un año después parece un poco apurado, pero es demasiado pronto para decirlo», expresó.

«Quería que terminara la temporada final y dejar que se convierta en un momento cultural. Tenemos el piloto a partir de junio y luego decidiremos si queremos hacer otro o no», continuó, además de referirse a la posibilidad de crear más series basadas en GoT: «Tenemos varios shows programaos para este año, para 2020 e incluso 2021”.

«Creo que Game of Thrones es una propiedad fantástica, pero no quiero que seamos sólo el hogar de precuelas y secuelas y todas esas cosas. Creo que uno quiere ser muy cuidadoso con eso (…) Lo último que quieren los fanáticos es algo que salió al aire apurado», concluyó.


Contenido patrocinado