<

Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de «Game of Thrones»

Para crear un impacto en la audiencia, Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en «Game of Thrones», reveló que se inspiró en distintos dictadores históricos para su discurso presente en el último episodio de la serie, entre los que se encuentra Adolf Hitler.

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para enfrentar de manera óptima los discursos ante sus tropas instaladas en el devastado King’s Landing.

«Quería ver si podía entender lo que estos dictadores decían sin conocer su idioma. ¡Y sí se puede! Puedes entender lo que el maldito Hitler estaba diciendo, aunque haya sido un orador hablando en un lenguaje extranjero», dijo la intérprete al medio Variety.

¡Y ojo! que para la actriz no fue nada fácil. «Casi me mata, estuve dos meses durmiendo pésimo», manifestó. Fue tanta la presión que sólo necesitó de una toma para hacer la escena y fue la única vez que no se equivocó haciendo un discurso en cámara. 


Contenido patrocinado