<

Crean petición en Change.org para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Tal como paso con la temporada final de “Game of Thrones”, ahora los fans de los superhéroes de DC crearon una petición en la página Change.org para que Robert Pattinson no sea el encargado de personificar a Batman en la nueva cinta del vigilante de Ciudad Gótica.

Todo esto llega después de que Variety asegurara que el conocido actor de la saga de “Crepúsculo” está a sólo un paso de ser el caballero de la noche, algo que molestó a miles de fanáticos que han demostrado su disgusto a través de este petitorio.

“Warner Brothers, no lo hagas. No escojan a Robert Pattinson como Batman”, expresa la iniciativa, donde también dice que “por amor a todo lo que es sagrado, paren de botar a la basura el universo DC”.

Actualmente, esta petición cuenta con más de 5 mil firmas on line.

“The Batman”, la película que igual contaría con Pattinson, será dirigida por Matt Reeves, y aunque la película aún no tiene fecha de rodaje, medios internacionales aseguran que la filmación podría comenzar recién a fines de 2019 o principios de 2020. Su fecha de estreno, está fijada para el 25 de junio de 2021.

 

 


Contenido patrocinado