<

«El General Naranjo», la nueva serie sobre el policía que ayudó a detener a los más grandes narcotraficantes de Latinoamérica

“El General Naranjo” es una ambiciosa producción original de FOX Premium basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían.

“Con esta propuesta reforzamos el compromiso de nuestra Compañía de generar más historias locales, de mayor relevancia para cada región. El General Naranjo marca un hito en las producciones originales de la Compañía: permite a nuestros fans conocer el conflicto colombiano del narcotráfico a través de diferentes ángulos de esa realidad”, dijo Mariana Pérez, Head of General Entertainment Production.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevarán al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo. La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales. Diferentes luchas que le valieron a Naranjo ser reconocido como el “Mejor policía del mundo”.

Compuesta por tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot. Cada entrega de “El General Naranjo” consta de 13, 24 y 23 episodios de una hora respectivamente. Además, está basada en el libro “El General de las Mil Batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, que fue adaptada por el colombiano Luis González.

“El General Naranjo” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 24 de mayo, cada viernes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium en Chile.


Contenido patrocinado