<

Paulo Londra lanza “Homerun”, su primer álbum

«Homerun» es el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es uno de los artistas más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano. Su álbum debut ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, «Homerun» nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de ‘sacarla del parque’ desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del álbum completo.

«Homerun» está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre ellos están los éxitos: “Adan y Eva”, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify; “Tal vez”, que ya ha sobrepasado más de 132 millones de views en YouTube; y muchas nuevas canciones que sus fans escucharán por primera vez. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.


Contenido patrocinado