<

Seguidores de «Game of Thrones» se unen en ayuda de la fundación de Emilia Clarke

No todas las solicitudes para «Game of Thrones» están relacionadas con hacer de nuevo la octava temporada, también existen peticiones para causas nobles, como la que lidera Emilia Clarke, quien personificaba a Daenarys Targaryen en la serie.

Clarke lidera la fundación SameYou, que va en ayuda de personas con lesiones cerebrales. Por lo mismo, los seguidores de GOT se unieron en una campaña para juntar fondos y así ayudar a aquellas personas que hayan sufrido derrames cerebrales y que puedan acceder a neuro-rehabilitación.

Una usuaria utilizó la plataforma Just Giving e inició la petición. «Y solo pensé … qué maravilloso sería un gesto para ellos, y especialmente para Emilia, ver a los fanáticos del espectáculo reuniéndose en ayuda de una causa que es tan importante para su corazón. Para saber realmente que la apreciamos y a este personaje», escribió la líder de la campaña.

Recordemos que Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas mientras grababa Game of Thrones, el primero de ellos en 2011, justo al terminar de filmar la primera temporada. La idea es lograr reunir 50 mil libras esterlinas y hasta el momento, se ha recaudado 34 mil.


Contenido patrocinado