<

Millie Bobby Brown confesó que fue víctima de bullying tras grabar «Stranger Things»

Parece que ni los famosos actores de Hollywood se escapan de haber sufrido episodios de bullying, tal es el caso de Millie Bobby Brown, la actriz que personifica a Eleven en «Stranger Things».

La joven confesó que sufrió de acoso escolar cuando volvió a su colegio en Inglaterra después de haber grabado la serie. En ese momento, las bromas se volvieron insostenibles y tuvo que cambiarse de establecimiento.

Además, en una entrevista a Glamour, confesó que este hecho la marcó de por vida. «Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento».

Por esta razón, Bobby Brown está empeñada en crear conciencia y hacer saber que las burlas y los comentarios hirientes pueden causar un gran daño en la autoestima de las personas, lo que ha planteado como embajadora de UNICEF.

«También quiero combatir la negatividad en las redes sociales. La he experimentado, es como una enfermedad. Es un odio tan negativo que realmente me horroriza», dijo.

Millie no quiere que lo que sufrió se transforme en un hecho que marque su vida para siempre y tampoco para millones de jóvenes que sufren lo mismo.


Contenido patrocinado