<

Ed Sheeran confirma que Bruno Mars colaborará en su próximo disco

“No. 6 Collaborations”, el próximo disco colaborativo de Ed Sheeran, se viene con todo y cómo no, si acaba de confirmar que Bruno Mars será otra de las estrellas del pop contemporáneo que dirán presente en esta placa que será estrenada el próximo 12 de julio.

El británico reveló esto en una entrevista radial con Charlamagne Tha God, donde aseguró que el intérprete de “That’s what I like” se unirá a nombres como Justin Bieber y Chance the Rapper, entre otros que aún no se dan a conocer.

«Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de ‘Lady Marmalade’? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así es como sucedió: hice una canción con Bruno y luego una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y simplemente convertido en un proyecto», expresó el colorín.

«Es una recopilación de artistas de los que soy fan, y porque todavía estoy de gira, puedo ponerlo en marcha y seguir adelante», finalizó Ed Sheeran en relación a este próximo trabajo discográfico.


Contenido patrocinado