<

Este perrito es el alcalde de un pueblo en Estados Unidos

Parece insólito que un perro pudiese ocupar un cargo importante, sin embargo, en Idylwilld, comunidad de California, Estados Unidos, esto es una realidad.

El tierno perrito Max II fue designado como edil en 2013 y, por realizar una excelente labor, sus habitantes lo mantuvieron en el mandato.

Este lomito suavecito cumple la labor de sustituir Maximus Mighty- Dog Mueller, quien fue electo el 2012, pero que lamentablemente falleció al año siguiente. Él, quien es su sobrino, asumió su cargo con dos meses de edad y junto a sus hermanos, Mickey y Mitzi, fueron designados como suplentes por este periodo de transición.

Como el importante personaje público que es, Max II tiene atuendos llamativos, como corbatas y sombreros. Además, los fines de semana pasean en la camioneta con su dueña, para saludar a los habitantes del sector.

Preocupado de los proyectos comisionados, vocerías de los animales de la región, asistir a ferias, festivales y otros eventos, también atiende en su oficina. Si requieres de una cita con él, solo debes llamar al teléfono 949 525 0100.


Contenido patrocinado