<

Pedropiedra estrena su nuevo videoclip «Amar en Silencio»

El track contagioso y virtuoso entre lo urbano y el pop más clásico, estrena su historia visual, una construcción narrativa lineal en la que vemos al músico personificando a un trabajador en peculiares contextos.

Con la dirección de Felipe Prado, el clip nos traslada a una extraña mega-corporación ruso asiática donde nadie sabe muy bien en qué trabaja; escenario perfecto para que entre sueños y recuerdos, el amor salga a flote en una realización cargada a una lúdica nostalgia.

Grabado en un laboratorio dental, el clip muestra a Pedropiedra acompañado por un equipo de baile y actuación y da pie para que el artista chileno haga uso de su histrionismo para completar la experiencia que significa “Amar en Silencio”, la nueva apuesta musical con la que el compositor vuelve a emprender el vuelo en solo tras el largo “Ocho”, de 2016.

“En la canción suponemos que el protagonista sigue enamorado de esta persona con la cual nunca logró contactarse cuando era un niño, pero el contexto surreal del video da pie para dudar si esta historia realmente existió o si son alucinaciones producto de este extraño laboratorio”, agrega el director.

Misterios de Pedropiedra, que hoy aumenta su imaginario con un trabajo de color y relato acorde a su exploración sonora actual.


Contenido patrocinado