<

¡Celebren, magos y brujas! J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros de Harry Potter

Muy buenas noticias para todas las brujas, magos y muggles: J.K. Rowling anunció que lanzará cuatro nuevos libros de la saga del hechicero más famoso de nuestra época: Harry Potter.

Estos textos serán más breves que los anteriormente lanzados y vendrán en formato electrónico. Además, su foco estará centrado en las lecciones que Potter y sus amigos aprendieron durante sus años en Hogwarts.

“Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J.K.Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia», dice una reseña relacionada al tema en el portal Pottermanía.

-“Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”

-“Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología”

-“Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía”

-“Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas”.

Los dos primeros libros estarán disponibles a partir del 27 de junio. En cambio, los dos restantes en otra fecha aún no anunciada.

Estos estarán disponibles en Pottermore y, al menos por ahora, serán editados en inglés, francés, italiano y alemán. Sus ilustraciones serán hechas por el artista Rohan Daniel Eason.


Contenido patrocinado