<

Iggy Azalea sobre filtración de fotos suyas en topless: «Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste»

Iggy Azalea está pasando por un duro momento que la motivó a desactivar sus redes sociales. Esto porque comenzó a recibir centenares de propuestas indecentes tras filtrarse una serie de fotos suyas en donde aparece en topless.

Sus últimas palabras antes de cerrar Instagram fueron su sentir en dicho instante: «Soy una bola de emociones negativas. Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas«, añadiendo lo perturbada y asqueada que se sintió por los comentarios de varios hombres.

«Las cosas absolutamente malas que dice la gente son abrumadoras y me dan ganas de vomitar«, añadió.

Estas imágenes que muestras a la rapera canadiense en topless fueron tomadas por Nino Muñoz para una sesión en la Revista GQ. Del total de fotos tomadas en ese momento, Iggy sólo aceptó la publicación de algunas. En cambio, las otras fueron viralizadas por un hacker.

«Es como una bomba nuclear que explota y no sólo te destruye emocionalmente, sino que también deja un camino de destrucción en tu vida personal, afectando a tus relaciones y a las personas que más importan», agregó la artista.

Iggy Azalea y Nino Muñoz tomarán acciones legales contra quienes resulten responsables, ya que ellos violaron la privacidad de la cantante y además robaron la propiedad intelectual del fotógrafo.

A continuación, las fotos que ella SÍ aprobó para la publicación.


Contenido patrocinado