<

Aníbal de MasterChef habló con sus padres sobre la crisis vocacional que confesó durante el programa

El pasado domingo, los televidentes de MasterChef fueron testigos de un emotivo momento en donde Karen Saavedra reveló que Aníbal Valdés está pasando por una crisis vocacional, ya que no quiere ser médico; sí cocinero.

En dicho capítulo, Karen le dijo “No llore mi niñito, no llore. No seas médico, sé cocinero. Vas a ser un grande. ¡Hazlo! Amas la cocina tanto como nosotros”, para luego añadir en el “confesatorio” del show que “Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”.

En relación a esto, el joven de 20 años habló con LUN y reveló que, finalmente, pudo hablar con sus padres respecto al tema. «Lo que me apasiona es cocinar, pero después de hablar el tema con mis papás entiendo que es muy complicado triunfar en esa área, en especial si no puedes instalar un restaurante. Ellos me apoyan en todo y jamás van a querer perjudicarme«, explicó.

Sobre los dichos de Karen, Aníbal confesó que «son tantos factores los que entran en juego que cuando me dijo que dejara todo botado para seguir mis sueños me dolió, porque es un deseo que tengo muy adentro y que te pillen o te digan lo que sientes te toma de sorpresa».

«Nadie habla de las crisis vocacionales y muchas personas estudian carreras que no les gustan por diferentes motivos«, agregó.

Eso sí, el concursante de MasterChef dijo que tomó una decisión: Seguirá estudiando medicina. Dijo que eligió «postergar el sueño y estudiar medicina. Todo cambiaría si es que llego a ganar MasterChef porque tendría algo asegurado«.

 

 


Contenido patrocinado