<

Will Smith realiza tierno gesto durante la premiere de «Aladdin» con dos niñas que juraban que él era un genio de verdad

Will Smith es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood debido a la simpatía y calidez del actor de 50 años. Estas mismas salieron a relucir durante la avant premiere de “Aladdin”, su reciente película.

Smith estaba en la alfombra roja en Los Angeles cuando dos niñas del público lo detuvieron para preguntarle sobre su magia. Para no romperles la ilusión, el actor les dijo que no podía mostrar su magia en público.

“¿Saben qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy”, les dijo.

“¿Quieren venir a conocer a la princesa?”, les preguntó el actor cuando las niñas le consultaron sobre sus amigos. Smith no se complicó y las hizo pasar a la alfombra roja para que conocieran a Naomi Scott, responsable de dar vida a Jasmín en la cinta.

El tierno gesto del actor sacó aplausos en las redes sociales. “Un amable recordatorio de que no merecemos a Will Smith”, escribió un usuario en Twitter.


Contenido patrocinado