Rihanna explica cómo realmente se pronuncia su nombre

¡En una de esas llevabas años diciéndolo mal!

Rihanna explica cómo realmente se pronuncia su nombre

Hay hartas celebridades que tienen nombres complicados y son pocos los que aclaran cómo se pronuncian o cómo se escriben. Este es el caso de la cantante de Barbados, Rihanna, quien a través de un video de presentación nos dio a conocer la manera adecuada de pronunciar su nombre.

En una grabación promocional de la marca Vogue, la artista de 31 años emitió un video en donde presentaba su última colección para Fenty, en el que saludó a todos sus seguidores.

Varios de sus fans indicaron que en el video, la cantante dice "Ree-anna" y no "Re-ha-na". El debate se instaló y de inmediato la grabación se llenó de comentarios. "Dicen que no pronuncian bien su nombre, pero están mintiendo descaradamente", aseguró una persona. Otro añade que, aunque sabe cómo se pronuncia, lo dice de forma incorrecta "el 60% del tiempo".

Otros se lo tomaron con un humor y manifestaron su idea. "Me gusta decir Ri-auhn-na no Ri-Anne-na", dice otro. "Me encanta la forma en que todos hemos decidido de manera unilateral y colectiva pronunciar mal el nombre de Rihanna", señala un usuario.


Comentarios