<

¡Awww! Así fue la petición de matrimonio que le hizo Orlando Bloom a Katy Perry

Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de la petición de matrimonio que le hizo el actor Orlando BloomKaty Perry en el día de San Valentín, pero no fue sino hasta ahora que la cantante decidió revelar todos los detalles de aquel acontecimiento tan importante para la vida de ambos.

Y es que sólo nos enteramos de este compromiso cuando ambos compartieron una fotografía en Instagram, en donde aparecía un particular anillo y un fondo lleno de globos rojos, en forma de corazón.

“Era el Día de San Valentín y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta por el hambre que tenía. Y de pronto lo vi completamente afeitado, sin tennis y muy elegante. Me quedé pensando: ‘Está tramando algo’. Se le veía muy nervioso y parecía que le costaba respirar”, comentó Perry a una entrevista para una radio británica.

No contento con eso, el actor la montó en un helicóptero y le hizo la pregunta de rigor. Al aterrizar, estaba toda la familia de su prometida en la azotea del edificio. “Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!”, dijo Katy Perry.

 


Contenido patrocinado