Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió en final de Champions, terminó arrestada y hackeada

También publicaron videos del momento exacto en que salta a la cancha, además de cuando la llevan detenida

Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió en final de Champions, terminó arrestada y hackeada

La joven modelo de 22 años Kinsey Wolanski, que irrumpió este fin de semana en el partido final entre Liverpool y Tottenham de la Champions League, se enteró de que fue hackeada mientras estaba siendo arrestada y llevada a una comisaría en Madrid.

Recordemos que la rubia modelo ingresó a los 17 minutos del partido vestida con zapatillas y con un body que decía: “Vitaly Uncensored”, el canal de YouTube de su novio ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, en donde sube bromas de todo tipo, especialmente de tono erótico.

Con su “hazaña”, los seguidores de Kinsey Wolanski se dispararon llegando a más de 2,5 millones. Sin embargo, su cuenta de Instagram fue eliminada y tuvo que acudir a la red social Twitter para poder informarlo.

A pesar de un fin de semana de locos, expertos señalaron que los pocos segundos que la modelo estuvo en pantalla, equivalen a un tiempo de publicidad evaluado en 3,97 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

My fucking baby girl just streaked Champions League Final ⚽️, so proud of you, your my everything @kinsey_sue ❤️🔥🍾#vitalyuncensored

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el


Comentarios