<

Chris Hemsworth quiere que Thor esté en “Guardianes de la Galaxia 3”… ¡Y nosotros también!

Como todos sabemos, ya se dio luz verde a la tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia», y por lo mismo, diversos rumores giran en torno a la cinta que se estrenará en el año 2021.

Al parecer, el viudo de las películas de Marvel, Chris Hemsworth (Thor) se muere de ganas por estar en la tercera parte de la entrega.

“Interpretaría a Thor una vez más. Me encanta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Y ni siquiera sé cuándo o si están rodando ya ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’. Después de la gira de prensa de ‘Avengers: Endgame’, fui y enterré mi cabeza en la arena”, dijo el actor.

Por su parte, el director de la tercera parte de la saga James Gunn, se encuentra trabajando en Escuadrón Suicida, por lo que queda tiempo aún para pensar en su participación o no de la película, que se podría rodar en 2020 para estar lista el 2021.

Al actor le encanta la idea de participar en la tercera parte de los Guardianes o hacer una película de Los Asgardianos de la Galaxia. “Trabajaré con cualquiera de esos tipos. Asgardianos de la galaxia. Eso es realmente genial. Es posible que me hayas conseguido mi próximo trabajo. Gracias hombre”.


Contenido patrocinado