<

Revisa la notable lista de invitados de la Comic Con Perú

La envidia no es buena, pero cuesta no sentirla al saber la lista de invitados que visitarán la Comic Con de Lima, Perú, quienes son notables y emblemáticos rostros del cine y la televisión.

Comenzamos con Giancarlo Esposito, quien hizo de Gus Fring en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”. Recordemos que el dueño de Los Pollos Hermanos iba a venir a la Comic Con Chile hace un par de años.

A la lista se suma Pom Klementieff, la intérprete de Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, destacando en “Guardianes de la Galaxia” y recientemente en “Avengers: Endgame”.

Como si fuera poco, al vecino país también lo visitará el actor de riesgo Richard Blake, quien personificó al Night King en las primeras temporadas de “Game of Thrones”.

Pero ojo, que la cosa no acaba acá. También visitarán Lima el protagonista de “Shazam”, Asher Angel, Temuera Morrison de “Aquaman” y “Star Wars”, además de Jason Frank, el Power Ranger verde.

Recordemos que en la edición chilena de Comic Con sólo ha sido confirmada la presencia de Noah Schnapp de “Stranger Things” y Mario Castañeda, doblajista de “Dragon Ball Z”.


Contenido patrocinado