<

Tom Holland genera debate en redes sociales por supuesto comentario machista

Esta semana, Tom Holland generó una disputa entre sus fanáticos en redes sociales después de que se revelaran las declaraciones que concedió a la revista Icon del diario El País de España.

El protagonista de “Spider-Man: Far From Home” fue señalado como machista, sin embargo, hubo quienes lo defendieron por recordar una de sus historias de su etapa escolar.

Durante la entrevista que concedió al medio español, el actor de 23 años que próximamente estrenará “Spider-Man: Far From Home”, recordó su dura época escolar y los comentarios que generaba en el resto de los alumnos el hecho de que asistiera a la clase de ballet. “La gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa”, aseguró Holland.

Sin embargo, fue el término de su declaración lo que generó la polémica: “Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas”, añadió el joven actor.

De inmediato, un grupo de internautas inició una campaña en su contra, pues varios coincidieron que sus comentarios eran machistas, sin embargo, otro grupo de seguidores justificaron al intérprete por la edad que tenía en ese entonces.


Contenido patrocinado