<

Miembro de la Academia nos rompe el corazón: «Nunca votaríamos por una película de Avengers para el Óscar»

Hace un par de meses, el crítico y colaborador de Forbes, Mark Hughes, propuso que “Avengers: Endgame” merecía estar nominado a los Premios Óscar como Mejor Película por sus impresionantes méritos. Sin embargo, al parecer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no está muy de acuerdo con esto, lo que nos rompe el corazón a todos quienes amamos el Universo Cinematográfico de Marvel.

Un miembro anónimo de la Academia se refirió a lo injusto que le pareció que en la última edición se excluyera a “First man” de los nominados a Mejor Película. En base a esto, él dijo a The Hollywood Reporter que muchos en la Academia jamás votarían por algo con el nombre ‘Avengers’ en su título:

“First Man debería haber sido nominada a Mejor Película (probablemente llegó en noveno o décimo) y sus efectos visuales son bastante sorprendentes. Creo que se produjeron más en set, con modelos y cosas de la vieja escuela, que los de otros nominados, que se basaron más en CGI, y realmente lo respeto. Simplemente no hay manera en este mundo de que alguna vez vote por algo con la palabra Avengers en el título; como mucha gente en la Academia, no respeto lo que se hace solo por dinero”.

Esta opinión se suma a la compartida hace algunos meses por The New York Time, donde otro miembro anónimo de la Academia dijo que el cine de superhéroes es como la basura de los restaurantes de comida rápida.


Contenido patrocinado