<

Tinder tendrá nueva opción que permite elegir orientación sexual

Una nueva sección tendrá la conocida aplicación de citas Tinder. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir su orientación sexual, en una nueva forma de encontrar citas donde serán nueve las opciones que podrán elegir.

Esto porque se han asociado con la organización de derechos LGBTQ+, GLAAD. Gracias a su ayuda, crearon hasta tres categorías que podrán seleccionar entre: heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer y cuestionador.

Para los que quieran modificar su actual perfil y ya cuentan con el programa, pueden editar la configuración actual para poder especificar su orientación.

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Nueva Zelanda y Australia serán los primeros en tener esta posibilidad que se espera a partir de julio se expanda a todos los países, con la función principal de contar con una experiencia personalizada por cada usuario.

«Usted puede elegir ver primero a las personas con su misma orientación: la elección es suya», dijo Tinder en un comunicado.


Contenido patrocinado