<

Revisa los contenidos que Fox estrenará en junio

Junio es el sexto mes del año, marcando el fin del primer semestre de este 2019. Es también el mes en el que bajan las temperaturas a medida que se acerca el 21 de junio, para así darle la bienvenida al invierno.

Uno de los panoramas ideales para refugiarse del frío es quedarse en casa y anotar las series que hay que ver. Por esto, FNG anuncia las nuevas producciones que estrenarán durante este mes:

Rio Heroes 2: Basado en hechos reales, la producción brasileña “Rio Heroes” muestra la historia de un campeonato clandestino de lucha “vale-tudo” creado por Jorge Pereira (Murilo Rosa), un ex luchador marcial que sueña con recuperar los viejos tiempos, donde la lucha era real, sin guantes ni reglas. Los hombres luchan por poco dinero con la esperanza de alcanzar la gloria. Desde el 1 de junio a las 1:00 am, todos los sábados por FOX Premium Series, se estrena un nuevo episodio. Además, está disponible en FOX App.

What We Do In The Shadows: Basada en la película homónima creada por Jemaine Clement, What We Do In The Shadows da una mirada documental a la vida diaria de cuatro vampiros que han vivido juntos por cientos de años en Staten Island, Nueva York. Waititi, Paul Simms junto con Scott Rudin, Eli Bush y Garrett Basch, son los productores ejecutivos de la serie recién estrenada por FOX Premium Series el pasado 4 de junio. En total son 10 episodios, los que se emiten cada martes a las 22:30 hrs por FOX Premium.

Mr Inbetween: Ser padre, ex esposo, novio y mejor amigo, son roles difíciles de lidiar en la era moderna. Pero la vida de Ray Shoesmith es aún más que eso: es un asesino profesional y por encargo. Esta comedia negra muestra la vida de Shoesmith, un hombre endurecido por el sistema penitenciario y las experiencias vividas en la cárcel que debe aprender a lidiar con la vida en el mundo real, donde las acciones siempre tienen consecuencias. Conoce la vida de Ray Shoesmith, el protagonista de Mr.Inbetween, que se estrena el próximo 10 de junio por FOX Premium Series a las 21:00 hrs.

The Enemy Within: Este thriller psicológico sigue la historia de Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA ahora conocida como una de las traidoras más destacadas de la historia de los Estados Unidos. Mientras cumple su condena en una prisión americana de máxima seguridad, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut), debe recurrir sin ninguna otra opción a ella para ayudarlo a rastrear y atrapar a un peligroso criminal. La serie, creada por Ken Woodruff, Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson, se estrena por FOX Premium Series el próximo 14 de junio a las 22:50 hrs y estará disponible en FOX App.

S.W.A.T: Nuevos episodios, nuevas sorpresas y nuevos rescates. Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, el lunes 24 de junio a las 22:00 hrs, FOX Channel presenta la segunda temporada de «S.W.A.T.», la serie policiaca que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas de los hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

 Especial FOX Premium Pride: El próximo 28 de junio se conmemoran los disturbios ocurridos en 1969 en Nueva York, los cuales marcaron el movimiento de liberación homosexual. Un año más tarde, en 1970, se estableció el Día Internacional del Orgullo LGBT. Es por eso que el próximo 28 de junio FOX Premium tendrá una programación especial. En FOX Premium Movies Yo Soy Simón, Killing your darlings, y la ganadora del premio de la Academia, Una Mujer Fantástica. Además, los fanáticos de Pose, la primera serie con lenguaje no sexista, podrán disfrutar de la primera temporada completa por FOX Premium.


Contenido patrocinado