<

Sophie Turner asegura saber quién fue el responsable del famoso vaso de café en «Game of Thrones»

De la octava y última temporada recordaremos siempre tres cosas: La notable batalla de Winterfell, el “ni fu ni fa” capítulo final y también el famoso vaso de café totalmente atemporal que apreció en medio de una escena, el que ocasionó diversos y divertidos memes.

Hace unas semanas Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, echó al agua a Emilia Clarke, asegurando que ella fue la responsable de que el vaso quedará en la escena. Sin embargo, ahora se retractó y acusó a alguien más: Kit Harington.

Te puede interesar: Revelan primeras fotos de Kit Harington dentro de clínica de rehabilitación

Turner, quien también es protagonista de “Dark Phoenix”, fue consultada por Conan O’Brien sobre este fail. Ella bromeó diciendo «escucho sobre el vaso de café todos los días. Es bueno saber que el vaso tuvo más prensa que toda la temporada final, pero está bien».

Te puede interesar: Crítica especializada destroza «Dark Phoenix», la nueva película de los X-Men

«El vaso de café se encontraba junto a la silla de Kit (Harington). Primero culpé a Emilia (Clarke), pero no creo que ella hiciera eso. Kit es perezoso y creo que podría haberlo hecho», comentó.

Sin embargo, después enfatizó diciendo que «estaba frente a la silla de Kit, obviamente luego se movió, sacaron esta foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí. Fue Kit, 100% Kit», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado