<

Jani Dueñas mandó a leer un libro sobre feminismo a Fran García Huidobro en «Detrás de las Risas»

Jani Dueñas es la próxima invitada al programa “Detrás de las Risas” animado por nuestro querido Felipe Avello, donde hablara sobre su paso por el Festival de Viña 2019 y las duras críticas que recibió tras bajarse del escenario.

La humorista habló de todo y se refirió a esa lamentable jornada. «Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía», expresó.

Te puede interesar: Revisa y descarga los stickers de Felipe Avello para WhatsApp

El análisis que realizó en el show del Pececillo sobre las redes sociales es más lapidario aún, dado que después de esa desafortunada noche decidió dejarlas como privadas. “Todavía hay gente que me está mandando a que me mate. Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo», continuó.

Además, aprovechó de referirse a todos los rostros de televisión que opinaron sobre su rutina, pero sus palabras estuvieron dirigidas hacia la conductora de Canal 13, Fran García Huidobro. «Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio», sentenció.


Contenido patrocinado