<

Rusia hará su propia versión de la exitosa serie “Chernobyl”

No cabe dudas que la nueva serie que transmite HBO, “Chernobyl”, se ha posicionado como de las mejores del 2019. Esto, entre otras razones, porque su historia está centrada en un hecho real que ocurrió en nuestra historia contemporánea: En el desastre nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Wladimir Ilich Lenin.

Sin embardo, no todo es miel sobre hojuelas para la serie, dado que una cadena de la televisión rusa aseguró que está creando su propia producción de la mano de NTV y el Ministerio de Cultura de Rusia que ayuda a financiar el proyecto.

Te puede interesar: ¡Así eran los personajes de “Chernobyl” en la vida real!

Según el director de esta producción, Alexey Muradov manifestó que “le dirá a los espectadores lo que realmente sucedió”. «Hay una teoría de que los estadounidenses se infiltraron en la central nuclear de Chernobyl y muchos historiadores no niegan que el día de la explosión, un agente de los servicios de inteligencia del enemigo estuvo presente en la estación», agregó.

The Hollywood Reporter indicó que la serie se encuentra en postproducción y todavía no tiene fecha de estreno. Por su parte, la serie de HBO, emite su último capítulo este viernes 7 de junio.


Contenido patrocinado