Paloma Mami envía saludos y apoyo a la comunidad LGTBQ+ con su nuevo look

“Este mes, y todos los meses, se celebra la diversidad”, escribió la cantante de “Don’t talk about me” junto a dos fotos suyas

Paloma Mami envía saludos y apoyo a la comunidad LGTBQ+ con su nuevo look

La exitosa cantante nacional Paloma Mami le envió un mensaje de apoyo a toda la comunidad LGTBQ+, quienes conmemoran el mes de la diversidad durante junio.

La intérprete del más reciente éxito radial “Don’t talk about me” subió a su cuenta de Instagram unas fotos que la muestra con un nuevo look, donde tiene su pelo teñido con los colores de la bandera LGTBQ+.

Además, Paloma Mami escribió el siguiente texto en el que envía saludos y fuerza a la comunidad: “Happy Pride Month, les mando mucho amor a la familia LGBTQ, este mes, Y TODOS LOS MESES, se celebra la diversidad”, expresó.

Las dos imágenes actualmente superan los 630 mil likes y más de 11 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Pride Month, les mando muchoo amor a la familia LGBTQ, este mes *Y TODOS LOS MESES* se celebra la diversidad 🏳️‍🌈☺️💗💜🦄

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Recordemos que el comienzo de esta fecha conmemorativa fue en junio de 1969, específicamente en el hecho conocido como “los disturbios de Stonewall”, donde hubo una serie de manifestaciones en contra de la persecución a personas homosexuales por parte del Gobierno de Estados Unidos.


Comentarios