<

Según Joe Jonas, My Chemical Romance regresaría a los escenarios

Los Jonas Brothers fueron invitados a Kiss Fm Breakfast Show donde revelaron una verdadera bomba musical noticiosa. Según Joe Jonas, My Chemical Romance está planeando su regreso a los escenarios y ya estarían ensayando para su posible reunión tras siete años de separación.

«Tengo un poco de chismes sobre eso. Aparentemente, My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que no sé», expresó Joe en medio de la conversación que originalmente trataba sobre la promoción del nuevo álbum del trío, “Happiness Begins”.

Pese a que nuestro corazón emo está totalmente lleno con esta noticia, hay que poner paños fríos en el sentido que es probable que el esposo de Sophie Turner esté equivocado. Esto porque perfectamente se puede referir a que Gerard Way, cantante de la banda, quien recientemente grabó algunas canciones para la nueva temporada de “The Umbrella Academy”.

Además, hay que destacar que Fran Iero está de gira con su banda, por lo que es complicado que haya tenido un tiempo para ensayar en New York.

Recordemos que Way en una entrevista dijo que la banda decidió separarse porque ya no era divertido, aunque también agregó que de reunirse sería porque “reencontraron la magia”. Ojalá sea así para que, en un futuro no muy lejano, volvamos a darle la bienvenida al oscuro desfile en Chile.


Contenido patrocinado