“Vikings”: Esta es la rutina y dieta que Katheryn Winnick utiliza para interpretar a Lagertha

Siempre Lagertha, nunca Aslaug

“Vikings”: Esta es la rutina y dieta que Katheryn Winnick utiliza para interpretar a Lagertha

Katheryn Winnick, la talentosa actriz que interpreta a Lagertha en “Vikings”, conversó con la revista Vogue Australia para dar a conocer todo el entrenamiento que realiza con tal de llevarle el ritmo a la valiente escudera protagonista de la serie de History Channel.

En cuanto a la preparación física que demanda la madre de Bjorn, aseguró que "realizo una combinación de entrenamiento con pesas, artes marciales, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, running, paseos a caballo y kayak”.

Lee aquí: Última escena de Ragnar en "Vikings": Habla el director de la serie y revela todos los detalles

Ver esta publicación en Instagram

PUSH YOURSELF because, no one else is going to do it for you.

Una publicación compartida por Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

A eso, añadió que siente “que el ejercicio es increíblemente importante, tanto para la mente como para el cuerpo. Es importante para mí ser consistente con mi entrenamiento, especialmente con tantas horas de rodaje en diferentes localizaciones".

De actualmente 41 años, Katheryn Winnick tiene tremendas aptitudes para el karate y taekwondo, es más, posee varios cinturones negros y reconocimientos por practicar estas disciplinas. En base a lo anterior, también ha sido propietaria de escuelas de artes marciales.

Ver esta publicación en Instagram

The Vikings Dance.. ⚔️

Una publicación compartida por Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

Sobre lo alimenticio, Lagertha expresa que tiene una diete estricta donde el gluten no existe, ya que esto le ayuda a aumentar su energía y a mantener el físico que tiene. "Intento adherirme a una base de verduras y proteínas, mientras que también trato de comer con más frecuencia, aproximadamente cinco comidas pequeñas al día. Es importante mantener la energía durante todo el día", destaca.


Comentarios