Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas en la UFC

Quien SÍ aceptó el reto del cantante fue Conor McGregor... ¡Chan!

Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas en la UFC

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter generando de inmediato miles de preguntas sobre el por qué de este reto.

“Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca podrás superarlo. ¿Quién está dispuesto a pelear?", añadió, además de citar al presidente de la UFC, Dana White. Por supuesto que después de estas palabras, comenzaron un sinfín de especulaciones al respecto.

Hasta el momento, nadie ha dado una explicación del por qué el cantante de 25 años quiere desafiar al actor, ni siquiera sus representantes. Las especulaciones de los seguidores ha dado para mucho y todos tienen ideas distintas de lo que puede tratar este ofrecimiento.

“Creo que la noche anterior vio Top Gun por primera vez, y cree que Tom tiene 26 años”, twitteó una persona. “Creo que Tom Cruise podría destruir a Bieber”, dijo otro.

Si bien Cruise no ha dicho nada hasta ahora, alguien que SÍ aceptó el reto fue el reconocido luchador Conor McGregor, quien twitteó lo siguiente:

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!", expresó.


Comentarios